domingo, 27 de junio de 2010

Acto de clausura curso 2009-2010

Lunes 28 de junio a las 19h. en la Casa de Cultura de Collado Villalba tendrá lugar el acto de clausura del presente curso.

Paso a resumiros el programa del acto:

EL PALCO DEL REAL de Celso Lucio y Enrique García Álvarez (obra de teatro)
ENTREGA DE PREMIOS DEL IX CERTAMEN LITERARIO EL PONTÓN
CORO de EL PONTÓN
AMOR DIVINO, AMOR HUMANO de José Luis Alonso de Santos (obra de teatro)
ENTREGA DE CERTIFICADOS DE SECUNDARIA 

Espero que asistáis todos y que pasemos un rato agradable para despedir el curso.
Dado que la cena se ha suspendido, después del acto nos iremos a tomar algo por la zona y será un buen momento para intercambiar impresiones y echarnos unas risas.

Os esperamos.

4 comentarios:

  1. ola bea¡¡¡
    te escribia para decirte que asido un año fantastico, q gracias por todo y x cm nos as tratado.Y decirte que al final no e podido ir a tomar na xk me ido con mi famila a cenar pero q mñn por la mñn sin falta voy a veremos y desayunamos juntas vale?asik diselo tb alos demas profe.Ire alli sobre las 10 30.
    un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. ola bea¡¡¡
    esta mñn e bajao pero me a dixo manu k no fuera a veross xk tabais okupaos y por eso no e ido pero si mñn podeis, decirnoslo y cnt aki y mñn por la mñn bajo cn fatima k keremos despedirnos y tomarnos algo cn toos vosotros asik diselo a toos los profes.
    un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!! La verdad es que llevo dos días de infarto y mañana por la mañana vamos a estar apretaillos de tiempo porque tenemos claustro a las once y reunión de Consejo a la una. Yo, personalmente sólo tengo claustro y después creo que puedo tomar algo, los demás, cada uno tiene lo suyo. De todos modos pasaros sobre las doce y cuarto o y media porque lo que está claro es que entre una reunión y otra tendremos descanso todos.
    Silvia, muchísimas gracias por tus palabras, que me llenan mucho y por el detallito que me has hecho (yo creo que me ha dado suerte en una prueba que tuve hoy ;D )
    A ver si nos vemos mañana, bicho. Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola bea¡¡¡ espero k si te alla dao suerte yo os lo e dao cn esa intencion :-) y espero k os alla gustado. bueno tmpoko kiero molestaros asik na ya nos veremmos otro dia k esteis mas trankilos me avisas por aki y bajo a veros vale, ademas yo tmpoko puedo, aora me toka irme al aeropuerto a rekojer ami ermana cn mi madre k llega de vacaciones.asik na k asido un placer teneros a toos cm profesores y q espero k nos veamos pronto.
    un beso :-)

    ResponderEliminar