sábado, 5 de junio de 2010

Feria del Libro de Madrid

Conociendo el éxito de esta feria y teniendo en cuenta que ni la crisis puede con ella... (por algo será), os animo a que con este solecito y este buen tiempo primaveral que nos acompaña últimamente, aprovechéis la ocasión para daros un paseo por la Feria del Libro de Madrid.
Es un placer el poder darse un garbeo entre ese mar de ideas y ojear/hojear con calma de vez en cuando -cuando salta la alarma de "ése parece que mola"-, alguno de esos chismes. Un dispositivo de conocimiento bio-óptico organizado, de ésos, ja, ja, ja, que dice el vídeo que ha dejado Concha Pérez en el blog del Pontón. Os lo traigo para aquí también:


Tine Razón la profe Concha, ya está todo inventado y desde hace algún tiempo además, veréis:

2 comentarios:

  1. Estan geniales los videos.Lo que hemos avanzado que ya los tenemos digitales.
    Beatriz estuve el Sabado en la feria un poco de agovio por la gente que había pero mereció la pena.Me encantó ver aún montón de autores firmando sus libros.
    Profe no sé, si he puesto todos los acentos en su sitio. ja,ja,ja..Un saludo. Manoli

    ResponderEliminar
  2. Maaaanooooliiii!!! Yo no sé ya si cortarme las venas o dejármelas largas... El ago"bb"io me está entrando a mí de ver "a/un" montón de alumnos vacilones que me hacen caso sólo cuando los mando de garbeo por ahí, ja, ja, ja...
    En serio, me agrada mucho saber que os interesa el tema y que disfrutáis con ello, claro que sí.

    Ya te pillaré mañana, ya te pillaré, elementa! ;-D

    ResponderEliminar