miércoles, 19 de mayo de 2010

Comentarios, dudas y sugerencias

En este post podéis hacer todo tipo de comentarios y hacer todas las aportaciones de ideas, sugerencias, etc., que creáis nos sean útiles para este blog. Cada post puede ser comentado directamente pero en éste, recogeremos aquellos contenidos que no estén directamente relacionados con alguna de las entradas ya publicadas.

9 comentarios:

  1. ¿Donde podemos poner los trabajos para el tercer trimestre? Me refiero a la carta de presentación y el comentario de libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joana:
    La carta de presentación se hace a ordenador y se entrega en papel y para el comentario de texto abriré en breve un nuevo post con el título de "Nuestros comentarios de texto".
    Tranquila, que las clases empiezan mañana... ;-)

    ResponderEliminar
  3. muy buenas beatriz, bueno ya me hice seguidor! te dejo un poco de publi de mi blog!
    en www.pirrumusicaentretenimiento.blogspot.com podreis encontrar
    recomendaciones musicales,reportajes, cronicas de conciertos,cine,deportivas,alguna entrevista que tengo apalabrada,una nueva sección de cancion de la semana( todo esto de cualquier genero musical)
    y mas cositas que poco a poco cojeran forma.
    para los amantes del rock y el heavy metal deciros que desde hace casi 4 años estoy en las ondas de radio villalba todos los domingos(que puedo ya sabeis el trabajo)de 5 a 7 de la tarde en el dial 107.4fm o en internet a traves de la web del ayuntamiento
    tambien tenemos pagina web del programa la cual es www.rockstationfm.com
    bueno me despido un saludo a todos! israel=)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Israel, por tu aportación. Un sitio interesante dados mis gustos musicales ;-)
    Te seguiré también en la radio para ver qué tal se te dan las ondas hercianas... :-D

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! me ha gustado mucho lasconversaciones delas ultimas clases, muy constructivas y ayuda a estrechar vinculos entre compañeros.


    Ana Belén.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Belén, a mí también me pareció constructivo. La verdad es que a veces, merece mucho la pena dejar de lado el currículo y dedicar un poco de tiempo a la reflexión. Encantada de que te haya gustado. :-)

    ResponderEliminar
  7. Bea la mujer se llama Angela de Taller de Ingles 2.

    ResponderEliminar
  8. Aqui me parece que ai mucho peloteo de la ana belen, me parece demasiado penoso que una persona tan mayor pueda hacer esas cosas. que asco de gente enserio.

    un saludo beatriz.

    ResponderEliminar
  9. A mí lo que me parece PENOSO es que alguien se escude en el anonimato para hablar mal de otra persona, y peor aún, de un compañero. Me parece de lo más cobarde y reprobable.
    En su día creí dejar claro que no consentiría ningún tipo de ataque ni ofensa en este espacio y te ruego por lo tanto que depongas esta actitud cobarde donde las haya o que des la cara, firmes el comentario y le des opción a la replica a Ana. Tú la conoces a ella pero a ella a ti no y eso dice mucho de tu persona...

    Por otro lado, no veo el peloteo por ningún lado, me vas a perdonar; ¿o es que no puede decir alguien algo positivo de las clases? Admito críticas positivas y negativas, claro que sí, pero siempre y cuando estas últimas resulten constructivas, si no, no me iteresan porque no me aportan nada.

    Espero que tengas la valentía de disculparte al menos. Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar