lunes, 10 de mayo de 2010

Verbos irregulares-ejercicios

Recordad que entrarán en la prueba final y que sin saberlos la cosa se complica... ¡A por ellos que son pocos y cobardes! Haced todos los ejercicios que podáis hasta que os los sepáis al dedillo. Ya sé que son un poco latosos pero tomároslo como un juego y un reto personal. Ésta es la tabla de multiplicar del inglés y hay que acabar aprendiéndosela "by heart".
¡Vamos, chicos, sprint final! Ejercicios

5 comentarios:

  1. Hola beatriz, soy Federico de 2ºB, queria consultarte una cosa, resulta que Isra se va el viernes a Barcelona y no vuelve hasta saber, me dijo que el jueves que nos toca exponer no iva a estar, como hacemos lo echamos del grupo? y volvemos a hacer el trabajo para Juanjo y para mi, no se, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fecerico. Si Israel vuelve la semana siguiente podéis hacerlo el próximo martes 25 o jueves 27 como último día. Prefiero que sea el martes pero lo importante es que representéis todos porque en ello va parte de la nota. Intentaremos que el compi no pierda esa oportunidad.
    Si vas mañana a la excursión, hablamos, y si no, lo dicho.
    Por cierto, Federico, si tu nombre lo has escrito con mayúscula y el de Isra, idem de idem, decirte que a mí me gustaría el mismo trato de favor... por aquello de la igualdad y la no-discriminación y no ser menos... [recuerda que en otros grupos soy profe de lengua jajaja ;) ]

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Federico otra vez, pero el martes 25 no es el examen ?

    pero si te das cuenta esta con Mayúscula, sino te tendria que decir lo mismo a ti que pusiste Isra sin mayúscula :P, saludos. :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el martes es el examen así que lo hacéis el jueves sí o sí, eh? Porque luego ya no hay tiempo. (Puntito extra para ti con este asunto)

    Y si te fijas, yo he escrito Isra, no isra. Ssstt, sstt, no me rechistes! Y trae pa'cá ese puntito que ahora me lo he ganado yo...

    Final score: 50-50

    :D :P :DDD

    ResponderEliminar
  5. jajaja echarme del grupo dice jajaja pues mira a lo tonto llege a tiempo( mas orgulloso que nunca de mi aleti)parecia k estaba la cosa mal y resulta que fuimos de los mejores!
    mi humilde opinion claro
    un saludo!

    ResponderEliminar