sábado, 1 de mayo de 2010

Bryan Adams- How do ya feel tonight?

Un poco de música en fin de semana para relajarse un poco no viene nada mal, creo yo. Ahora bien, que si le podemos sacar algo de provecho al descanso, mejor que mejor, ¿no? ;-)
Os dejo una muy buena canción con su letra para que rellenéis los huecos y completéis la letra. Que os divirtáis.

2 comentarios:

  1. Bea!!muchisimas gracias por todo lo que me has enseñado,nadie antes habia conseguido que en mi cabezota entrara tanta información.. en ingles!! hoy me he levantado con alegria por un lado y también tristeza,porque después de 4 años(¡¡¡cuatro!!!) se os coge mucho cariño,contigo sólo he estado uno,pero el cariño es el mismo!!espero que sigamos en contacto!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, mi niña!! Tú no tienes cabezota, tú tienes una cabecita muy bien amueblada que ha hecho que hayas sabido administrar muy bien tu tiempo entre el trabajo dentro de las aulas y fuera de ellas. Te lo has currado un montón y ahí está el resultado! Está claro que tú y yo conectamos en este curso y la conjunción funcinó. Me tienes muy contenta, me tienes muy contenta.
    Ahora sigue con tus proyectos a tope (me ha encantado lo de la caracterización, tiene que ser muy divertido)y por supuesto que quiero que sigas en contacto y me cuentes cómo vas avanzando en tu carrera. Yo estaré aquí, ya lo sabes.
    Me acuerdo del primer día que nos vimos... Me tienes muy contenta, niña. Beso

    ResponderEliminar