lunes, 26 de abril de 2010

Wikilengua y Wikipedia

Hoy he añadido dos nuevos enlaces interesantes al blog: uno es la Wikipedia que todos conecéis y el otro es la Wikilengua del español que debéis explorar porque seguro que os resulta de mucha utilidad en más de una ocasión.
Para hacer una primera prueba con la Wikilengua, introducid en el campo del buscador del diccionario de dudas la palabra sino que tantos problemillas nos causa a veces y a ver si así conseguimos aclarar esas dudas de uso que nos traen de cabeza.
Id también a la portada y observad todos los contenidos que tiene. Dadle vueltas, subid, bajad, entrad, salid de aquí y de allá para familiarizaros con ella. Hurgar, el caso es hurgar mucho y bien para sacarle el mayor partido posible. Es genial.

1 comentario:

  1. 'Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o «páginas wiki» tienen títulos únicos'.

    Vale, el párrafo anterior está copiado de Internet, pero... ¿Os imagináis que a alguien le da por inventar la 'Wikiteacherbea' para que todos podamos crear, modificar y re-crear?
    No, no creo que a nadie se le ocurra,¿Verdad? Ni como trabajo de fin de curso ni nada...

    _V

    ResponderEliminar