jueves, 22 de abril de 2010

Recital poético- Un éxito

Hoy quiero felicitar a todos los participantes del certamen poético (los que se ven y los que parece que no están pero son imprescindibles) por el estupendo trabajo realizado ayer tarde.
Simplemente diré que superó mis expectativas con creces y que salí de la Casa de la Cultura en globo, flotando. He de confesar que conseguisteis emocionarme desde el minuto uno y que el tiempo voló allí dentro. Fue un auténtico disfrute el veros y oíros en directo con toda esa fuerza y esa energía. Mención especial para mis chicos (no puedo evitarlo, lo siento): Israel, Belén, Inma, Patxi y Usama que lo hicieron de escándalo, y para mi compi Graciela que dio forma a un acto precioso.
¡Enhorabuena a todos!

3 comentarios:

  1. Confío en que la prima española de Bill Gates, Beatriz Gates, se haga con un vídeo del recital de hoy y nos lo cuelgue en este santo lugar para que todos podamos disfrutarlo al menos durante unos minutos.
    Echadle un cable, chic@s, a ver si lo podemos ver por aquí dentro de unos días...

    Congratulations!!!

    _V

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Beatriz muy chulo y emocionante. FELICIDADES a mis compis y chapó a los presentadores.
    Para V, yo creo que deberías haber ido, te hubiera gustado, mejor que ver un video colgado ¿no?
    ANA BELÉN

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,
    No tengo el placer de conocerte, supongo que eres una alumna del centro. Ciertamente me hubiera gustado verlo en directo, pero circunstancias laborales,entre otras, no lo han permitido. Quizá la próxima vez.
    Una pequeña observación docente: Cuando la teacher Bea dice con aplomo que algo es digno de ser visto, leído, escuchado, traducido, visitado, conocido, ignorado, conseguido, explorado, e incluso - por qué no- a la gallega cocinado, hacedle caso y veréis como no habéis perdido el tiempo. Pero por favor, no le digáis que os lo he sugerido yo...
    _V

    ResponderEliminar