domingo, 30 de mayo de 2010

Fechas exámenes recuperaciones junio

A modo de recordatorio aquí tenéis las fechas de los exámenes globales de junio para todos aquellos que debáis presentaros a esta prueba final:

8 DE JUNIO (martes) - 10 a 11,30 Inglés (2A Y 2B)
9 DE JUNIO (miércoles) - 17,30 a 18,30 Lengua (2C) y de 18,30 a 19,30 Inglés (2C)
10 DE JUNIO (jueves) - 9,30 a 11 Lengua (2A)

8 comentarios:

  1. Hola Beatriz soy Leila.
    Te queria preguntar, que si me podria presentar al examen de ingles del 9 de Junio, de 18.30 a 19:30.Ya que que el dia que me corresponde me resulta muy dificil acudir , por que salgo a las 6.00 del trabajo. El examen de lengua si que podria hacerlo el Jueves 10 de junio de 9:30 a 11:00. El problema que tengo en lengua es que no se muy bien que va a entrar en el examen.Estoy bastante perdida.
    Espero que no tengas ningun problema,perdona las molestias.Espero respuestas, si lo lees antes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leila. Por supuesto que no hay ningún problema en que te presentes a hacer el examen con el grupo de la tarde. Por eso, tranquila, pero asegúrate de que tienes todos los trabajos entregados (los de todo el curso) de ambas asignaturas porque es imprescindible para poder aprobar.
    Ahora mismo tengo que salir para El Pontón y no me da tiempo a ver si lo tienes todo entregado pero esta tarde lo veré y te escribiré desde el centro otra vez.
    De lengua, en esta evaluación tienes que llevar muy preparada la acentuación (diacríticos incluidos) y los dos tipos de texto que vimos en clase: argumentativo y expositivo.
    Luego te cuento un poco más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Leila, he estado revisando tus trabajos y de lengua todavía te queda por entregar el texto argumentativo sobre "la influencia de los medios de comunicación en la sociedad actual" y el comentario de texto de esta tercera evaluación sobre un libro que tú elijas. Ambos debes colgarlos como un comentario en los post correspondientes y pon especial atención en que estén completos y sean de calidad, por favor. Recuerda que el día del examen es la fecha tope de entrega.
    Con respecto a inglés tienes todo entregado pero también debes presentarte al examen global.
    Ten en cuenta que dadas tus circunstancias a lo largo del curso debes rendir ahora a tope.
    Mucho ánimo y dale caña! Si tienes alguna duda más al respecto de todo esto que te acabo de comentar, no dudes en volver a escribir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Beatriz, no se si consegire sacarme estas dos asignaturas que me traen loca, auque por lo menos lo voy a intentar. No me veo del todo preparada y casi no tengo ni tiempo.
    Los trabajos de lengua que hay que mandar, esta noche los mando. Antes no puedo que hoy entro a las 3.00 y salgo a las 12.¿va?
    Pues nada Beatriz que te agradecco tus animos y que me hayas contestado. Y ahora ya me toca a mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz.
    Tengo un problemilla,intento mandar los trabajos y no lo consigo, me pone problema HTML. y no ncuentro solución.
    Yo mañana igualmente los llevo en usb o impresos y te los entrego.
    Mañana nos vemos, si sabes que podria hacer para mandartelos me vendria de grata ayuda, a si estan mis trabajos con los del resto de compañeros.
    Xau

    ResponderEliminar
  6. Su HTML no es aceptable: Must be most 4,096 charters.
    Este es el problema.
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Bien, Leila, el problemilla radica en que cada comentario tiene un cupo máximo de caracteres que es ése de 4.096 y la solución pasa por que dividas tus trabajos en varios comentarios, tantos como sea necesario hasta que acabes de subir tu trabajo completo. Hay compañeros que han subido hasta cinco comentarios para un solo trabajo. Eso sí, recuerda firmar todos los comentarios para que queden identificados y pon PARTE 1, PARTE 2, etc.
    Si ves que sigues teniendo problemas lo hacemos mañana desde el centro con tu pen pero vuelve a intentarlo haciendo lo que te digo a ver si ahora salimos del atolladero... ;)
    Ánimo, niña, que esto se acaba y ya podemos descansar!! :D

    ResponderEliminar
  8. Ayer lo intente a si pero tampoco me dejaba, hoy si.( estaria media dormida)El otro todavia no lo he consegido enviar , pero antes de mañana lo tienes, ¿ok?
    Bueno Beatriz gracias otra vez. Me voy a poner a estudiar, que tengo que aprobar.
    Nos vemos esta tarde.

    ResponderEliminar